Licenciatura en Nutrición Humana



La carrera Licenciatura en Nutrición Humana es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Alas Peruanas UAP.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 57.

El título de Licenciatura en Nutrición Humana es el título que otorga la Universidad Alas Peruanas UAP para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

Perfil profesional: 

-El Licenciado en Nutrición Humana egresado de la Universidad Alas Peruanas contribuye a la solución de la problemática nutricional del país mejorando la calidad de vida de las personas, está capacitado para intervenir en la formulación y ejecución de planes y programas de alimentación, nutrición y salud.  

-Realiza investigación básica y aplicada con la finalidad de determinar el origen y las posibles soluciones de los problemas alimentario-nutricionales.
-Administra y gestiona programas y proyectos sobre alimentación y nutrición.
-Gerencia servicios de alimentación en hospitales, empresas, instituciones comerciales, universidades, etc.
-Es responsable de la atención, monitoreo y control nutricional en establecimientos de salud (hospitales, clínicas), centros de recreación y deportes. 

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.