Licenciatura en Nutrición y Dietética

La carrera Licenciatura en Nutrición y Dietética es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

El título de Licenciatura en Nutrición y Dietética es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

La Licenciatura en Nutrición y Dietética es uno de los pregrados que ofrece la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Es un programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Nutrición y Dietética en la Universidad Católica Sedes Sapientiae