Licenciatura en Administración de Turismo



La carrera Licenciatura en Administración de Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 69.

El título de Licenciatura en Administración de Turismo es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Perfil Profesional: 

El Licenciado en Administración de Turismo en lo profesional debe poseer:

1.    Un alto nivel de conocimiento de nuestra realidad histórica geográfica, cultural, económica, social, política que le permita plantear políticas y acciones de desarrollo en el sector turismo.
2.    Conocimiento de la organización y funcionamiento de las empresas del sector turismo así como de las entidades gubernamentales ligadas a este ámbito.
3.    Capacidad para formular, dirigir, ejecutar y evaluar proyectos de inversión turística.
4.    Capacidad para planificar y desarrollar servicios turísticos.
5.    Capacidad para diseñar y supervisar la promoción y publicidad turística.
6.    Capacidad para diseñar, organizar y desarrollar congresos y eventos de ámbito local, cultural, histórico, geográfico y turístico que permita plantear alternativas de desarrollo.
7.    Capacidad para generar políticas de la empresa y diseñar planes estratégicos del sector turismo.
8.    Capacidad para la práctica de las relaciones humanas.

Campo Laboral:

El Licenciado en Administración de Turismo se desempeña, dirigiendo y administrando las empresas del sistema turístico, en organismos gubernamentales de ámbito local, regional y nacional; así como, en instituciones de carácter Internacional y Nacional vinculados al turismo.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.