Licenciatura en Nutrición Humana



La carrera Licenciatura en Nutrición Humana es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 62.

El título de Licenciatura en Nutrición Humana es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

La Licenciatura en Nutrición Humana, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Altiplano. 

PERFIL DEL EGRESADO   

Al finalizar la Licenciatura en Nutrición Humana, el graduado de la Universidad Nacional del Altiplano será capaz de: 

  1. Ejecutar planes de intervención Alimentario Nutricionales para personas en las diferentes etapas de la vida, en base a protocolos de atención y avances científicos
  2. Gestionar Programas, Proyectos y Empresas en Alimentación, Nutrición y Salud, teniendo en cuenta los lineamientos de política implementados
  3. Intervenir en la promoción de la salud, utilizando metodologías adecuadas de educación alimentaria nutricional.
  4. Innovar los recursos alimentarios en el marco de los estándares de calidad y legislación vigentes.
  5. Desarrollar investigación en alimentación, nutrición y salud, en base a la metodología científica.
  6. Comprender un idioma extranjero de preferencia Inglés, además de una lengua nativa que facilite su intervención profesional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Nutrición Humana en la Universidad Nacional del Altiplano


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.