Licenciatura en Administración



La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 59.

La Licenciatura en Administración, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. 

Perfil del Egresado: 

  1. Formación Integral en las Ciencias de la Gestión de las diferentes áreas de la organización, buscando la innovación, desarrollando sus labores en equipo y unir esfuerzos para el logro de los objetivos de la organización
  2. Formular planes de mercado basados en el conocimiento de los consumidores, la competencia y los proveedores, desarrollando propuestas y acciones que conlleven a satisfacer las necesidades del consumidor.
  3. Diseña y aplica herramientas e instrumentos innovadores en atención a las exigencias de las organizaciones privadas, publicas y, corporaciones.
  4. Reconoce oportunidades de inversión en el ámbito interno y externo, desarrolando actividades de planeación dentro de los estándares de ética y responsabilidad social que exige la sociedad actual.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.