Licenciatura en Contabilidad



La carrera Licenciatura en Contabilidad es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 72.

Perfil Profesional


Considerando que la Contabilidad es el núcleo del sistema de información de la empresa para la toma de decisiones de los directivos, y es un medio por el que terceras personas pueden alcanzar el conocimiento de la situación, desenvolvimiento y perspectivas de cada empresa o institución, se establece que el perfil profesional estará relacionado con los siguientes aspectos:
• Normalización de la contabilidad financiera del país con las NIC (Normas Internacionales de Contabilidad).
•   Mayores exigencias del grado de veracidad de la información contable.
•   Nuevos roles del contador en la estructura organizacional.
 
Con un nuevo marco legislativo, la Contabilidad desarrolla modelos contables para el empleo de nuevos instrumentos en la elaboración de los estados financieros, y para la viabilidad de realizar la auditoría.

Un profesional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios está preparado para anticiparse a los cambios y tiene las habilidades para aprender nuevas rutinas, para mejorar los procesos y para cambiar de dirección rápidamente, actuando siempre de manera socialmente responsable y teniendo en cuenta que: La sociedad busca únicamente a los mejores.
 
La Contabilidad debe reflejar la vida histórica de las empresas e instituciones a través de sus resultados económicos actuales, sus posibilidades financieras futuras, los derechos v las obligaciones, el comportamiento con los trabajadores, etc.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.