Ingeniería en Industrias Alimentarias



La carrera Ingeniería en Industrias Alimentarias es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Industrias Alimentarias es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro del Perú para la carrera de Ingeniería Industrial.

La Carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, pertenece a la Universidad Nacional del Centro del Perú. 

Campo ocupacional 

Empresas dedicadas a la conservación y/o transformación de alimentos para mercado nacional y agroexportación. Entidades públicas o privadas dedicadas al aseguramiento de la calidad de alimentos o productos afines. Empresas dedicadas a la investigación y al desarrollo de productos alimenticios. Entidades públicas o privadas dedicadas al asesoramiento y capacitación de empresas de la industria de alimentos y/o al desarrollo e implementación de proyectos agroindustriales. Emprendimiento para la formación y gestión de su propia empresa. Empresas dedicadas a la logística para distribución y comercialización de alimentos. Docencia universitaria.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Industrias Alimentarias en la Universidad Nacional del Centro del Perú


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.