Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morilio

La Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo creada con la Ley N° 29716, cuenta con una Comisión Organizadora reconformada mediante Resolución Viceministerial N° 127-2017-MINEDU, integrada por el Dr. Darío Emiliano Medina Castro, presidente; el Dr. Damián Manayay Sánchez, vicepresidente académico, y el Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, como vicepresidente de Investigación; quienes consolidaron el licenciamiento por parte de la SUNEDU, que la convierte en una Universidad de calidad. 

Misión 

Formar profesionales competentes y éticos, con capacidad para la investigación e innovación generando conocimiento científico, tecnológico y humanístico, promoviendo el desarrollo sostenible de la región y la responsabilidad social. 

Visión  

Los peruanos acceden a una educación, que les permite desarrollar su potencial desde la primera infancia y convertirse en ciudadanos que valoran su cultura, conocen sus derechos y responsabilidades, desarrollan sus talentos y participan de manera innovadora, competitiva y comprometida en las dinámicas sociales, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país en su conjunto.

En el año 2021, La Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morilio imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 4 ingenierías.
La Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morilio actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierias



Ubicación de La Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morilio

Sedes de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morilio