Acerca de Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
En un mundo caracterizado por la globalización de productos y servicios, la Publicidad y las Relaciones Públicas, son disciplinas imprescindibles tanto para empresas y entidades dedicadas al sector empresarial, como para las que desarrollan proyectos en el sector social.
Su campo de acción abarca un amplio espectro de actividades y procesos dirigidos a públicos cada vez más informados y diversificados, además de ser un área de trabajo en constante crecimiento y de notable presencia en la vida cotidiana.
Los cambios introducidos por el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación requieren que los profesionales de estas áreas dominen nuevas herramientas para conocer los mercados, las relaciones entre consumidores y marcas, y el diseño de estrategias de comunicación con creatividad.
Perfil Profesional
Al finalizar sus estudios, el licenciado podrá ejercer como:
- Directivo y profesional en agencias de publicidad (planner, director de cuentas, planificador de medios, copy, director de medios, director de arte, etc.).
- Director de gabinete de comunicación y relaciones públicas.
- Gestor de proyectos de comunicación y relaciones públicas a nivel nacional e internacional.
- Diseñador y gestor de campañas de marketing digital.
Modalidad de Estudio
Modalidad: presencial, online
Duración de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Duración: 8 semestres