Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Iberoamericana | Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Fundación Universitaria Iberoamericana

Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER

La carrera Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas es una de las licenciaturas de publicidad que imparte Fundación Universitaria Iberoamericana. El título de Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas es el título que otorga Fundación Universitaria Iberoamericana para la carrera de Licenciatura en Publicidad.

Acerca de Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

En un mundo caracterizado por la globalización de productos y servicios, la Publicidad y las Relaciones Públicas, son disciplinas imprescindibles tanto para empresas y entidades dedicadas al sector empresarial, como para las que desarrollan proyectos en el sector social.

Su campo de acción abarca un amplio espectro de actividades y procesos dirigidos a públicos cada vez más informados y diversificados, además de ser un área de trabajo en constante crecimiento y de notable presencia en la vida cotidiana.

Los cambios introducidos por el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación requieren que los profesionales de estas áreas dominen nuevas herramientas para conocer los mercados, las relaciones entre consumidores y marcas, y el diseño de estrategias de comunicación con creatividad.

Perfil Profesional

Al finalizar sus estudios, el licenciado podrá ejercer como:

• Directivo y profesional en agencias de publicidad (planner, director de cuentas, planificador de medios, copy, director de medios, director de arte, etc.).
  • Director de gabinete de comunicación y relaciones públicas.
  • Gestor de proyectos de comunicación y relaciones públicas a nivel nacional e internacional.
  • Diseñador y gestor de campañas de marketing digital.

Modalidad de Estudio

Modalidad: presencial, online

Duración de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

Duración: 8 semestres