Licenciatura en Educación Tecnológica en Construcciones Metálicas



La carrera Licenciatura en Educación Tecnológica en Construcciones Metálicas es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: .

El título de Licenciatura en Educación Tecnológica en Construcciones Metálicas es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Licenciatura en Educación.

PERFIL PROFESIONAL
Como docente en esta especialidad contarás con competencias y capacidades actitudinales con valores, sensibilidad hacia los niños, con mucha creatividad y dinamismo que te permitirá desempeñarte como un docente reflexivo, crítico, con apertura al cambio tanto en tu actividad didáctica como en tu medio social.
Estarás capacitado para gestionar proyectos de servicios y reconstrucción de objetos y máquinas en estructuras metálicas por el proceso de soldadura, mediante la aplicación de normas técnicas.
Desarrollarás proyectos de cambio e innovación en los procesos educativos y sociales, con el enfoque integral y sistémico, en base a los estándares de calidad nacional.


LÍNEAS DE CARRERA
  • Fundamentos de la Educación Tecnológica.
  • Mantenimiento y Seguridad Industrial.
  •  Dibujo de Especialidad y Diseño.
  • Organización y Gestión Pedagógica y Empresarial.
  • Procesos de Soldadura.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Tecnológica en Construcciones Metálicas en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.