Licenciatura en Educación Secundaria con mención en Sociales y Turismo

La carrera Licenciatura en Educación Secundaria con mención en Sociales y Turismo es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: .

El título de Licenciatura en Educación Secundaria con mención en Sociales y Turismo es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Licenciatura en Educación.

PERFIL PROFESIONAL
Un docente egresado de la Universidad Nacional José Faustimo Sánchez Carrión en esta especialidad, estará preparado para responder a las necesidades de la enseñanza de las ciencias sociales y a los problemas sociales que más afectan y limitan la dignidad de las personas.

Serás un profesional con capacidad investigativa en el campo social y educativo y podrás contribuir en la construcción del conocimiento en las instituciones educativas y comunidades, además aportarás en los procesos de cambio educativo y pedagógico, con el fin de lograr altos niveles de calidad académica.

LÍNEAS DE CARRERA

• Formación General.
  • Formación Básica Profesional.
  • Formación Básica Especializada.
  • Formación Complementaria.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Secundaria con mención en Sociales y Turismo en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión