Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras

La carrera Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

El título de Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras, es uno de los programas de pregrado que brinda la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

OBJETIVO GENERAL:

Formar al profesional que cuente con la capacidad y la dinámica intelectual necesaria para afrontar con éxito los desafíos empresariales, institucionales, sociales y de perfeccionamiento posterior que el contexto cambiante le exigirá en el desempeño de la profesión contable.