Maestría en Salud Pública con Mención en Epidemiología



La carrera Maestría en Salud Pública con Mención en Epidemiología es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 17.

El título de Maestría en Salud Pública con Mención en Epidemiología es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Salud Pública con mención en Epidemiología busca capacitar profesionales en el área de salud, dotándolas de conocimientos, habilidades y destrezas aplicables a la realidad nacional. Su propósito es formar especialistas capaces de participar activa y eficientemente en la conducción de las actividades de Salud Pública y desarrollar dentro del Área de Epidemiología acciones de docencia, evaluación de programas y servicios; formulación y ejecución de investigaciones, vigilancia epidemiológica y desarrollar el análisis e interpretación de la situación de salud local. 

OBJETIVOS 

  1. Formar Maestros altamente capacitados para la aplicación de las acciones integrales de salud, docencia e investigación.
  2. Lograr que los profesionales tengan una visión crítica de la situación de salud del país, así como fomentar y desarrollar su habilidad de conducción y liderazgo.
  3. Formar profesionales con una visión epidemiológica y una cultura de análisis para desarrollar una gestión de salud pública basada en evidencias.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.