La carrera Maestría en Salud Pública con mención en Salud Colectiva y Promoción de la Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Unión.

El título de Maestría en Salud Pública con mención en Salud Colectiva y Promoción de la Salud es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Maestría en Salud.

El magíster en Salud Pública con mención en Salud Colectiva y Promoción de la Salud, se caracteriza por tener el siguiente perfil:
Dominar los procesos y acciones de la investigación y publicación científica.
Diseña y administra programas de educación y promoción de la salud.
Desempeñar la docencia universitaria en el área de Promoción de la Salud e Investigación en Salud Publica.
Diseña, ejecuta y evalúa proyectos sociales teniendo en cuenta los recursos y las necesidades de la comunidad.
Actúa como consultor, comunicador y propulsor de reformas en Salud Pública, haciendo uso de las metodologías participativas orientadas hacia la adopción de un estilo de vida saludable.
Se integra a equipos multidisciplinarios, asumiendo un rol de liderazgo orientado a lograr una mejor calidad de vida personal, familiar, y comunitaria.
Participa en el diseño de políticas en el campo de la Salud Pública.

Facultades donde estudiar Maestría en Salud Pública con mención en Salud Colectiva y Promoción de la Salud en la Universidad Peruana Unión