Maestría en Salud Pública y Salud Global

La carrera Maestría en Salud Pública y Salud Global es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El título de Maestría en Salud Pública y Salud Global es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Maestría en Salud.

Objetivos

• Favorecer en los profesionales de salud, ciencias económicas y sociales el desarrollo de competencias para la resolución de problemas y desarrollo de emprendimientos en salud pública y salud global, gerencia de salud y gerencia social.

• Promover la producción, enseñanza y difusión de nuevo conocimiento en salud pública y salud global, gerencia de salud y gerencia social.

• Capacitar desde una formación basada en competencias, la pedagogía de problematización, estrategias didácticas participativas y medios motivadores.