Maestría en Salud Pública



La carrera Maestría en Salud Pública es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Norbert Wiener.

Duración: 16 MESES.

El título de Maestría en Salud Pública es el título que otorga la Universidad Norbert Wiener para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Salud Pública está orientada a desarrollar las competencias de los profesionales que toman decisiones en los diferentes niveles gubernamentales de la salud pública en el país, para que sean capaces de identificar problemas y diseñar propuestas de solución a partir del análisis y la discusión de los nuevos retos y tendencias en este sector.

El participante obtendrá un perfil que le permitirá garantizar acciones efectivas, de manera individual o liderando un equipo multidisciplinario, para la mejora de los indicadores de las condiciones de vida, bienestar y desarrollo de la población.   


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.