Maestría en Salud Pública con mención en Gerencia de los Servicios de Salud

La carrera Maestría en Salud Pública con mención en Gerencia de los Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Alas Peruanas UAP.

El título de Maestría en Salud Pública con mención en Gerencia de los Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Alas Peruanas UAP para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Salud Pública con mención en Gerencia de los Servicios de Salud, es uno de los programas presenciales que imparte la Escuela de Postgrado correspondiente a la Universidad Alas Peruanas.