Maestría en Salud Pública con mención en Gestión de los Servicios de Salud

La carrera Maestría en Salud Pública con mención en Gestión de los Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Unión.

El título de Maestría en Salud Pública con mención en Gestión de los Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Maestría en Salud.

Domina los procesos y acciones de la investigación y publicación científica.
Diseña planes estratégicos para optimizar el área gerencial de los servicios de salud.
Ejecuta y evalúa proyectos para la satisfacción de las demandas y necesidades de los usuarios de los servicios de salud.
Desempeña la docencia universitaria en el área de Gestión y Administración de la Salud Pública.
Actúa como consultor y agente dinamizador de los sistemas de salud
Se integra a equipos multidisciplinarios, asumiendo un rol de liderazgo orientado a mejorar la calidad de vida mediante una mejor gestión de los servicios de salud.
Participa en el diseño de políticas en el campo de la Salud Pública.

Facultades donde estudiar Maestría en Salud Pública con mención en Gestión de los Servicios de Salud en la Universidad Peruana Unión