Maestría en Gestión Pública y Privada de la Salud

La carrera Maestría en Gestión Pública y Privada de la Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Continental.

El título de Maestría en Gestión Pública y Privada de la Salud es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Maestría en Salud.

La maestría se ubica en el contexto de la reforma del sistema de salud en el país y se enriquece con las prácticas comparadas internacionales, no sólo para obtener una visión más moderna de la gestión sanitaria, sino para aprender a gestionar los nuevos modelos de gestión que necesita la nueva generación de hospitales en el Perú.