La carrera Maestría en Salud Pública con Mención en Administración Hospitalaria y de Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Ricardo Palma.

El título de Maestría en Salud Pública con Mención en Administración Hospitalaria y de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Maestría en Salud.

Perfil del Egresado:

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la URP estará en capacidad de:

• Aplicar conceptos y principios de la Salud Pública y Gerencia de Servicios de Salud, en su desempeño profesional, de docencia e Investigación.
  • Interactuar creativamente en los equipos técnicos de Investigación y gerencia de Servicios de Salud proponiendo y sustentando estrategias o vías de solución aplicables a la realidad del país.
  • Liderar grupos innovadores de gestión, asesoría y asistencia técnica a organizaciones de salud en el sector público y privado.
  • Desarrollar proyectos de investigación en el campo gerencial y basado en las necesidades sociales y de salud de la población.
  • Promover el abordaje científico de la realidad de los servicios, programas y proyectos de salud integral y de desarrollo humano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Salud Pública con Mención en Administración Hospitalaria y de Servicios de Salud en la Universidad Ricardo Palma