Inicio | Universidad Ricardo Palma | Maestría en Salud Pública con Mención en Administración Hospitalaria y de Servicios de Salud
Universidad Ricardo Palma

Maestría en Salud Pública con Mención en Administración Hospitalaria y de Servicios de Salud

Universidad Ricardo Palma - URP

4 Semestres

Presencial

Materias: 17

La carrera Maestría en Salud Pública con Mención en Administración Hospitalaria y de Servicios de Salud es una de las maestrías de salud pública que imparte la Universidad Ricardo Palma. El título de Maestría en Salud Pública con Mención en Administración Hospitalaria y de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Maestría en Salud.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Salud Pública con Mención en Administración Hospitalaria y de Servicios de Salud

Perfil del Egresado:   

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la URP estará en capacidad de: 

  • Aplicar conceptos y principios de la Salud Pública y Gerencia de Servicios de Salud, en su desempeño profesional, de docencia e Investigación.
  • Interactuar creativamente en los equipos técnicos de Investigación y gerencia de Servicios de Salud proponiendo y sustentando estrategias o vías de solución aplicables a la realidad del país.
  • Liderar grupos innovadores de gestión, asesoría y asistencia técnica a organizaciones de salud en el sector público y privado.
  • Desarrollar proyectos de investigación en el campo gerencial y basado en las necesidades sociales y de salud de la población.
  • Promover el abordaje científico de la realidad de los servicios, programas y proyectos de salud integral y de desarrollo humano.

Sedes donde estudiar Maestría en Salud Pública con Mención en Administración Hospitalaria y de Servicios de Salud en la Universidad Ricardo Palma

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados