Licenciatura en Turismo



La carrera Licenciatura en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 62.

La Licenciatura en Turismo, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano. 

PERFIL DEL EGRESADO  

El graduado de la Licenciatura en Turismo, demostrará competencias generales y específicas del área de especialidad en: Gestión del turismo, Agencias de Viajes, Hoteles y Consultoría profesional en turismo. Dominará el idioma extranjero ingles técnico aplicado a la actividad turística. Desarrollará y sustentará trabajos de investigación en las líneas de Econometría del Turismo, Economía de la empresa y el mercado turístico, Gestión de emprendimientos turísticos, Administración de empresas turísticas, Gestión de Destinos Turísticos y Desarrollo Turístico Regional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Turismo en la Universidad Nacional del Altiplano


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.