Ingeniería de Sistemas



La carrera Ingeniería de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 10 SEMESTRES.

El Programa de Ingeniería de Sistemas, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano. 

PERFIL DEL EGRESADO  

Al finalizar la Carrera de Ingeniería de Sistemas, el graduado de la Universidad Nacional del Altiplano posee capacidad crítica, liderazgo, es humanista, y ha sido preparado para ser emprendedor de nuevos negocios.

Cuenta con una formación sólida en las diversas áreas del conocimiento lo que le permite involucrarse eficazmente en actividades de investigación, desarrollo y gestión de sistemas informáticos, administración de equipos en telecomunicaciones, conocimientos técnicos relacionados con su profesión, transferencia y/o adaptación de tecnología, y otros asuntos de interés local, regional y nacional.   

Por otra parte, al graduado de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas, durante su formación, se le han fomentado actitudes, hábitos y valores tales como la capacidad de auto-aprendizaje, una efectiva comunicación, la creatividad, el trabajo en equipo, la integridad, el respeto a la vida y de los demás, solidaridad y la ética profesional; y ha sido formado consciente de la responsabilidad social y ambiental.   

En la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas, se han considerado cuatro especialidades, en las cuales, un egresado de alguna de estas especialidades, además de poseer los conocimientos y habilidades que caracterizan a un egresado en Ingeniería de Sistemas, está capacitado también en todos los componentes que involucran su especialidad, como son: lo académico, lo tecnológico y lo humanístico.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional del Altiplano


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.