Licenciatura en Ciencias Administrativas



La carrera Licenciatura en Ciencias Administrativas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Duración: .

El título de Licenciatura en Ciencias Administrativas es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Licenciatura en Administración.

Formar y capacitar profesionales en las Ciencias Administrativas, altamente competitivos, con métodos y técnicas educativas adecuados y modernos, que le posibilite a los graduados y titulados disponer de los fundamentos y criterios científicos y metodológicos apropiados para la interpretación, evaluación y aplicación de los mismos a su actividad cotidiana así como contribuir decididamente en el desarrollo de esta disciplina en provecho del país competitivamente.

FORMACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL:

1. Diseñar y formular un plan de estudios de Pre-Grado.
2. Propender a la formación integral del estudiante en administración.
3. Incrementar el cuerpo docente calificado para el dictado de nuevas asignaturas propedéuticas y de especialidad.
4. Racionalizar la labor del Docente tanto el trabajo lectivo como no lectivo.

PERFIL DEL EGRESADO EN ADMINISTRACIÓN:

Al culminar los estudios, el egresado de la carrera profesional de Ciencias Administrativas debe poseer una formación integral, basada en la excelencia académica y caracterizada por una actitud humanista, ética y de responsabilidad social.
Esta formación debe habilitar al egresado para gestionar y dirigir estratégicamente las organizaciones, con actitud pro activa y con especialización en mercadotecnia, administración de operaciones, recursos humanos y finanzas.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.