Licenciatura en Comunicación para el Desarrollo



La carrera Licenciatura en Comunicación para el Desarrollo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Comunicación para el Desarrollo es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Comunicación para el Desarrollo que ofrece la PUCP,  tiene como misión formar al profesional con capacidad para diseñar políticas, estrategias y proyectos de comunicación dirigidos a la promoción del desarrollo, concebido como un proceso orientado a la ampliación de libertades y al ejercicio de derechos y capacidades de las personas. Es una carrera que promueve en su alumno capacidades para la investigación, el diseño, la gestión y la implementación de estrategias, acciones y mensajes en organizaciones y en proyectos de comunicación, donde se prioricen temas de actualidad para el mejoramiento de la calidad de vida.    

Campo laboral:    

  • Organismos internacionales y locales de promoción del desarrollo
  • Empresas privadas y organismos no gubernamentales orientados al desarrollo social
  • Municipios, ministerios, organizaciones sociales e instituciones educativas
  • Empresas privadas, específicamente en programas y proyectos de responsabilidad social y relaciones comunitarias
  • Consultorías especializadas en diseño de estrategias y materiales de comunicación orientados al desarrollo
  • Investigación y docencia universitaria

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación para el Desarrollo en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.