Licenciatura en Comunicación Corporativa

La carrera Licenciatura en Comunicación Corporativa es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Privada del Norte.

El título de Licenciatura en Comunicación Corporativa es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

El Profesional, egresado de la Universidad Privada del Norte, tendrá una nueva imagen, más positiva, más amigable, más integrada con su entorno. se especializará en gestión estratégica de la identidad e imagen de organizaciones y personajes.

Campo laboral:

• reas de comunicación, responsabilidad social, relaciones comunitarias, marketing de empresas públicas o privadas.
  • Gabinetes de prensa, auditoría de comunicación y empresas de gestión de comunicación.
  • Organizaciones no gubernamentales (ONG) y organismos de cooperación.
  • Medios de comunicación en general, empresas de relaciones públicas.
  • Organismos estatales.
  • Consultoras especializadas a nivel local, regional, nacional e internacional.