Maestría en Derecho con mención en Civil y Comercial

La carrera Maestría en Derecho con mención en Civil y Comercial es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

El título de Maestría en Derecho con mención en Civil y Comercial es el título que otorga la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho con mención en Civil y Comercial, es uno de los Posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Objetivo Académico:

• La Maestría en Derecho con Mención en Civil y Comercial tiene como objetivo formar al profesional para que sea capaz de identificar problemas relacionados con el Derecho Civil y Comercial, investigarlos y proponer una solución a dichos problemas, así como profundizar y actualizar conocimientos que le permitan desempeñarse eficientemente en el campo del Derecho Civil y Comercial.

Perfil del Egresado:

• Determinar problemas trascendentales de la realidad empírica Civil y Comercial.
  • Contribuir a la solución de problemas específicos que se relacionen con el Derecho Civil y Comercial.
  • Llevar a la actividad profesional, conocimientos doctrinarios y jurisprudenciales en materia civil y comercial.
  • Elaborar trabajos de investigación orientados a la solución de problemas jurídicos civiles y comerciales.