Licenciatura en Negocios Internacionales



La carrera Licenciatura en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: .

El título de Licenciatura en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Licenciatura en Comercio.

PERFIL PROFESIONAL
Como egresado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de la carrera profesional de Negocios Internacionales estarás capacitado para formular e implementar estrategias de negocios en un contexto global, como conocedor de aspectos económicos, políticos, legales, sociales y culturales del dinámico entorno internacional, que impactan en el desarrollo de las organizaciones donde se desempeña.

Serás el estratega de la inserción internacional competitiva y exitosa. Manejarás distintas áreas, como finanzas, contabilidad, economía y demás. De igual forma conocerás  varios idiomas para establecer vínculos entre empresas de distintos países. Realizarás el plan y desarrollo de estrategias de operación y comercialización en organizaciones con estándares internacionales.

LÍNEAS DE CARRERA

Gestión de Mercados Internacionales.
Operaciones Aduaneras.
Finanzas Internacionales.
Comercio Internacional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.