Licenciatura en Negocios Globales



La carrera Licenciatura en Negocios Globales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 66.

El título de Licenciatura en Negocios Globales es el título que otorga la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Negocios Globales, es uno de los programas de pregrado de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua. 

Objetivos 

  1. Lograr competencias profesionales en Negocios Globales de alto nivel científico y tecnológico por medio del proceso de enseñanza - aprendizaje.
  2. Contribuir competentemente a la generación y desarrollo de la ciencia y tecnología en estudiantes por medio de la investigación científica en el campo de la aplicación de los principios de negocios regionales , nacionales e internacionales.
  3. Fomentar vocación de servicio por medio de extensión cultural y proyección social de acuerdo a las necesidades de los grupos de interés.
  4.  Diseñar un programa de seguimiento de graduados para actualizar y fortalecer con intercambio de experiencias.

Perfil del egresado   

El Egresado de la Carrera Profesional de Negocios Globales de la Universidad Nacional lntercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, cuenta con competencias en desarrollo personal y profesional, que permite posicionarse en el mercado laboral con ventaja, y asumiendo roles de liderazgo con perspectiva de contribuir al desarrollo sostenible.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Negocios Globales en la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua


Facultades donde estudiar Licenciatura en Negocios Globales en la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.