Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua

Misión

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua se propone formar profesionales de manera integral, con calidad científica, tecnológica, intercultural, responsabilidad social y liderazgo, comprometidos con el desarrollo sostenible de las comunidades originarias, la región y el país.

Visión

Ser al 2021, una universidad debidamente constituida, que cumple con las condiciones básicas de calidad en la formación profesional intercultural, con excelencia académica y científica; identificado y valorando su cultura y conociendo sus derechos, que contribuyan al desarrollo local, regional y nacional.

En el año 2020, La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua imparte 3 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ingenierias

Ubicación de La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua

Facultades de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua