Licenciatura en Matemáticas y Físicas

La carrera Licenciatura en Matemáticas y Físicas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

El título de Licenciatura en Matemáticas y Físicas es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Licenciatura en Matemáticas.

La Licenciatura en Matemáticas y Físicas, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias de la Educación correspondiente a la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. La misma cuenta con un plan de estudio de 10 semestres, y con una modalidad presencial.