Licenciatura en Ciencias Físico Matemáticas

La carrera Licenciatura en Ciencias Físico Matemáticas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

El título de Licenciatura en Ciencias Físico Matemáticas es el título que otorga la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para la carrera de Licenciatura en Matemáticas.

La carrera de Licenciatura en Ciencias Físico Matemáticas pertenece a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Objetivo

Formar profesionales que incursionan en los diversos campos de la investigación, relacionados con el modelamiento matemático, energías renovables, biofísica, ciencias de los materiales, diseño experimental y la interpretación de resultado en economía, ciencias sociales, salud, biología, agronomía y otras disciplinas.

Perfil profesional

1. Capacitado para diseñar y desarrollar modelos matemáticos aplicados a otras ciencias y tecnologías como Biología, Química, Agronomía, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Economía y otros campos del saber.
  2. Participa en trabajos de investigación en Ciencias Naturales e ingeniería con tecnologías de última generación.
  3. Brinda consultorías, asesorías estadísticas y capacitación en software estadístico y ejerce la docencia universitaria.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias Físico Matemáticas en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga