Maestría en Salud Pública



La carrera Maestría en Salud Pública es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 17.

El título de Maestría en Salud Pública es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Maestría en Salud.

La preparación académica en la Maestría en Salud Pública se fundamenta en el carácter científico y tecnológico que posibilite la formación gerencial, investigadores y docentes de alto nivel, que puedan constituirse en los líderes del cambio con la preparación y habilidad suficiente para actuar en un entorno de globalidad, interdependencia y competitividad.
Así se plantean de manera inevitable los actuales y cada vez más exigentes niveles de calidad y las constantes innovaciones tanto tecnológicas como organizacionales.

La Escuela Universitaria de Post-Grado de la Universidad Nacional Federico Villarreal, asume la responsabilidad de formar profesionales de las ciencias de la salud, capaces de asumir los retos que plantean los diversos organismos públicos y sociales, las cuales requieren ser administradas con inteligencia, eficacia, habilidad, ética y competencia profesional para poder cumplir sus propósitos de servicio y desarrollar flexibilidad para la incorporación de los cambios actuales.
 

OBJETIVOS 

  1. Formar profesionales del más alto nivel que estén en condiciones de asumir liderazgo y capacidad para administrar con eficiencia las Instituciones de Salud.
  2. Desarrollar en los profesionales la iniciativa, creatividad y espíritu empresarial que les permita llevar a cabo soluciones efectivas y viables a problemas de salud.
  3. Fomentar en los profesionales capacidad para desempeñarse con acierto en la dirección de las instituciones de salud, en la investigación y en la docencia universitaria.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.