Inicio | Universidades | Universidad Nacional Federico Villarreal | Licenciatura en Turismo y Negocios Internacionales
Universidad Nacional Federico Villarreal

Licenciatura en Turismo y Negocios Internacionales

Universidad Nacional Federico Villarreal - UNFV

La carrera Licenciatura en Turismo y Negocios Internacionales es una de las licenciaturas de hotelería y turismo que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal. El título de Licenciatura en Turismo y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Turismo y Negocios Internacionales

Perfil del egresado de la UNFV:

Administración de Empresas:

El Licenciado en Administración de Turismo en lo profesional debe poseer:

1. Un alto nivel de conocimiento de nuestra realidad histórica geográfica, cultural, económica, social, política que le permita plantear políticas y acciones de desarrollo en el sector turismo.
  2. Conocimiento de la organización y funcionamiento de las empresas del sector turismo así como de las entidades gubernamentales ligadas a este ámbito.
  3. Capacidad para formular, dirigir, ejecutar y evaluar proyectos de inversión turística.
  4. Capacidad para planificar y desarrollar servicios turísticos.
  5. Capacidad para diseñar y supervisar la promoción y publicidad turística.
  6. Capacidad para diseñar, organizar y desarrollar congresos y eventos de ámbito local, cultural, histórico, geográfico y turístico que permita plantear alternativas de desarrollo.
  7. Capacidad para generar políticas de la empresa y diseñar planes estratégicos del sector turismo.
  8. Capacidad para la práctica de las relaciones humanas.
 Negocios internacionales:

Se basa en una formación científica – humanística y tecnológica, con conocimiento en:
  1. Proceso administrativo empresarial y principios administrativos modernos.
  2. Instrumentos técnicos de gestión.
  3. Mercado financiero nacional e internacional.
  4. Sistemas, técnicas y procedimientos de importación y exportación de bienes y/o servicios.
  5. Derecho comercial, tributario y aduanero.
  6. Técnicas de asesoramiento, consultoría y auditoría.
  7. Políticas empresariales.
  8. Diseño administrativo y evaluación de proyectos integrales.
  9. Conocimiento y manejo de un idioma extranjero.ADMINISTRACIÓN DE TURISMO.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Turismo y Negocios Internacionales en la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV