Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Tumbes | Maestría en Derecho Civil y Comercial
Universidad Nacional de Tumbes

Maestría en Derecho Civil y Comercial

Universidad Nacional de Tumbes - UNTumbes

La carrera Maestría en Derecho Civil y Comercial es una de las maestrías de derecho civil que imparte la Universidad Nacional de Tumbes. El título de Maestría en Derecho Civil y Comercial es el título que otorga la Universidad Nacional de Tumbes para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Civil y Comercial

La Maestría en Derecho Civil y Comercial, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes.

Objetivo:

• Profundizar  en el conocimiento del Derecho Civil y Comercial; en los aspectos doctrinarios, legislativos jurisprudenciales y de los principios y dogmas que guían estas  ramas del  Derecho.
  • Formar al profesional con alto nivel técnico, en el conocimiento del Derecho Civil, en la parte dogmática y procesal
  • Formar un profesional capaz de afrontar y resolver todo tipo de procesos en materia civil y comercial.

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Civil y Comercial en la Universidad Nacional de Tumbes