Ingeniería Agrícola



La carrera Ingeniería Agrícola es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Agrícola es el título que otorga la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para la carrera de Ingeniería Agrónoma.

La carrera de Ingeniería Agrícola pertenece a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 

Objetivo 

Formar profesionales con una base científica, tecnológica y humanística, con capacidades para identificar y generar diversos proyectos agrícolas para transformar y desarrollar el medio rural del país. 

Perfil profesional 

  1. Fomenta y ejecuta proyectos de investigación y evalúa los diferentes proyectos regionales y nacionales relacionados con la agroindustria, electrificación, obras hidráulicas, saneamiento y caminos rurales instalaciones agrícolas, ganaderas y desarrollo rural en general.
  2. Planifica y gerencia el manejo integral de cuencas.
  3. Selecciona, diseña, mantiene y administra las maquinarias y equipos utilizados en el medio rural; así como el aprovechamiento de la energía convencional y no  convencional.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Agrícola en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.