Maestría en Salud Pública con mención en Enfermería Integral

La carrera Maestría en Salud Pública con mención en Enfermería Integral es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de Piura.

El título de Maestría en Salud Pública con mención en Enfermería Integral es el título que otorga la Universidad Nacional de Piura para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Salud Pública con mención en Enfermería Integral, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Piura, programa con objetivos de formar al académico e investigador de enfermería altamente calificado, con una sólida formación humanística y académica que contribuya al desarrollo de la salud y al posicionamiento de la profesión en el ámbito local, regional y nacional, asumiendo liderazgo social. Generar competencias para la investigación de los problemas de salud con enfoque en salud pública con equidad y determinación social en el contexto global, contribuyendo al bienestar y salud de las poblaciones. Desarrollar competencias profesionales orientadas a potenciar el liderazgo en la gestión de la salud pública y a mejorar el desempeño del sistema de salud. Desarrollar competencias profesionales orientadas a fortalecer los modelos de atención integral en aras de contribuir a la solución de problemas prioritarios de la población.