Licenciatura en Acuicultura



La carrera Licenciatura en Acuicultura es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Duración: .

El título de Licenciatura en Acuicultura es el título que otorga la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

La Facultad de Ciencias Biológicas tiene como misión formar profesionales competitivos, científicos y humanísticos al servicio de la comunidad orientada al manejo y uso adecuado de los recursos naturales y de gestión para el ecodesarrollo de la Amazonía.

Objetivo general
Los objetivos de la Facultad de Ciencias Biológicas son de acuerdo al Reglamento de Organización y Funciones los que se detallan seguidamente:
  • Formar profesionales en Ciencias Biológicas que respondan a las necesidades del desarrollo e impulsen la transformación de la sociedad en beneficio de las mayorías regionales y nacionales.
  • Promover, orientar, organizar y estimular la realización de la investigación científica y tecnológica en el campo de las Ciencias Biológicas.
  • Proyectar su labor a la comunidad a través de información científica, académica y de servicios.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Acuicultura en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.