Licenciatura en Biología



La carrera Licenciatura en Biología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 68.

El título de Licenciatura en Biología es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Objetivo: 

La Licenciatura en Biología, tiene por objetivo: 

  • Formar al profesional líder en Biología altamente competitivo con valores culturales, creador, capacidad de gestión, competitivo, crítico y ético.
  • Desarrollar las competencias para el manejo y conservación de la biodiversidad, con el uso de herramientas biotecnológicas para la producción y transformación de los recursos biológicos, preservando los ecosistemas de manera sostenible.
  • Desarrollar el pensamiento crítico y deductivo para contribuir con sus conocimientos y experiencia al desarrollo social, económico y cultural del país.
  • Fortalecer la enseñanza experimental, el desarrollo de habilidades y destrezas práctico-experimentales, la formación aplicada y la diversificación de métodos, técnicas y aproximaciones en la enseñanza de la Biología.
  • Contribuir a la creación científica y tecnológica en las diferentes áreas  de la biología.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Biología en la Universidad Ricardo Palma


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.