Licenciatura en Biología y Química

La carrera Licenciatura en Biología y Química es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

El título de Licenciatura en Biología y Química es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

La Licenciatura en Biología y Química, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias de la Educación correspondiente a la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.