Ingeniería Química Industrial



La carrera Ingeniería Química Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Ingeniería y Tecnología.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Química Industrial es el título que otorga la Universidad de Ingeniería y Tecnología para la carrera de Ingeniería Química.

La nanotecnología se usa actualmente para aplicar medicamentos directamente en una célula o cerca de ésta. La aparición de estas estrategias ha tomado solo unos años y ahora representa una de las oportunidades más grandes que haya habido para desarrollar tratamiento efectivos contra enfermedades como el cáncer. Además, su funcionamiento reduciría los efectos colaterales de los tratamientos tradicionales. 

En este contexto la Ingeniería Química Industrial tendrá un rol protagónico para llevar estos nuevos productos al mercado en un marco de seguridad y eficiencia que beneficie a los pacientes y a la sociedad. Es indispensable que personas con tu interés y tu ingenio se desarrollen de la mejor manera. Con los conocimientos necesarios el alumno podrá participar en la experimentación, investigación y desarrollo de productos químicos. Otras áreas que usan nanotecnología son los sectores mineros, de alimentos y siderúrgicos. 

Sedes donde Estudiar Ingeniería Química Industrial en la Universidad de Ingeniería y Tecnología


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.