Inicio | Blog | Mejores universidades del Perú para estudiar una carrera de idiomas en 2024

Mejores universidades del Perú para estudiar una carrera de idiomas en 2024

Estudiar lenguas extranjeras te ayudará a ser un profesional ampliamente solicitado por el mercado laboral. Descubre cuáles son las mejores universidades para estudiar una carrera de idiomas en Perú.

20/02/2024 | Ramiro Moyano

Mejores universidades del Perú para estudiar una carrera de idiomas en 2024
Comparte la nota en tus redes

En un mundo globalizado, el dominio de lenguas extranjeras es fundamental para el funcionamiento de un gran número de organizaciones. En este sentido, para las empresas es cada vez más importante contar tanto con empleados que tengan competencias en distintos idiomas como con profesionales capaces de traducir. Por este motivo, estudiar carreras de idiomas te permitirá convertirte en un profesional ampliamente requerido por el mercado laboral peruano, ya que hay una amplia demanda de docentes capacitados para enseñar lenguas extranjeras, así como de traductores e intérpretes.

¿Dónde estudiar carreras de idiomas en Perú?

Hoy en día, existe una amplia diversidad de universidades que ofrecen programas para estudiar idiomas en Perú. La oferta se divide en universidades públicas y privadas, donde tienes acceso a beneficios que van desde alta calidad en instalaciones, hasta la excelencia de los planes de estudio y experiencias de aprendizaje en el extranjero. Enseguida te compartimos las mejores universidades para estudiar idiomas en Perú

Universidades públicas para estudiar carreras de idiomas

Universidades privadas para estudiar carreras de idiomas

De estas listas, la opción que está catalogada como la mejor universidad para estudiar idiomas es la Pontificia Universidad Católica del Perú. Esta institución se distingue por ofrecer la carrera de Traducción e Interpretación, donde se imparten diversos idiomas, entre ellos inglés, francés, alemán, italiano y portugués. La Pontificia Universidad Católica del Perú es reconocida como una de las mejores gracias a su excelencia académica, al diseño de sus planes de estudio y por ofrecer oportunidades de intercambio y prácticas profesionales en instituciones nacionales e internacionales.

Estudiar idiomas en Perú: conoce los mejores programas disponibles

Existe una amplia diversidad de carreras en el mundo de las lenguas extranjeras. Los programas van desde la enseñanza de idiomas, hasta la formación de traductores e intérpretes. A continuación, te compartimos algunas de las mejores opciones para formarte profesionalmente en este sector.

Carreras de idiomas en Perú

Carreras de traducción e interpretación en el Perú

Carreras a distancia para estudiar idiomas desde el Perú

De la Escuela Iberoamericana de Postgrado (ESIBE):

¿Estás interesado en alguna de estas carreras de idiomas? Te invitamos a completar el formulario disponible en nuestra página para conocer todos los detalles y elegir el programa indicado para ti. Para conocer programas similares, explora la guía de carreras de idiomas de universidades a distancia y presenciales del Perú.
Comparte la nota en tus redes