Inicio | Universidades | Universidad Ricardo Palma | Licenciatura en Traducción e Interpretación
Universidad Ricardo Palma

Licenciatura en Traducción e Interpretación

Universidad Ricardo Palma - URP

La carrera Licenciatura en Traducción e Interpretación es una de las licenciaturas de traducción que imparte la Universidad Ricardo Palma. El título de Licenciatura en Traducción e Interpretación es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Acerca de Licenciatura en Traducción e Interpretación

La Licenciatura en Traducción e Interpretación, es uno de los programas de pregrado de la Universidad Ricardo Palma, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Campo de desempeño:

El graduado en Traducción e Interpretación se desempeñará en:

• Campo legal, como Traductor Público Juramentado (TPJ) o como Perito Traductor.
  • Instituciones públicas o privadas, nacionales e internacionales.
  • Agencias y organismos extranjeros, así como embajadas.
  • Cámaras de comercio, ONG, etc.
  • Proyectos del sector público o privado, como Traductor y/o Intérprete Free-lance.
  • Intérprete en conferencias y seminarios.
  • Ferias educativas, mesas de negociaciones o misiones comerciales como Intérprete de Enlace.
  • Docencia e investigación universitaria. Docente de idiomas en instituciones educativas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Traducción e Interpretación en la Universidad Ricardo Palma

Compartir Licenciatura en Traducción e Interpretación