Licenciatura en Traducción e Interpretación Profesional



La carrera Licenciatura en Traducción e Interpretación Profesional es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 63.

El título de Licenciatura en Traducción e Interpretación Profesional es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

La Licenciatura en Traducción e Interpretación Profesional, tiene como objetivo formar al especialista en traductor e intérprete profesional mediante una metodología de enseñanza innovadora, la mejor tecnología y convenios internacionales.   

El graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, podrá desempeñarse como: 
Traductor e intérprete autónomo, subtitulador de productos audiovisuales, corrector de textos en español, gestor de proyectos de traducción, creador de contenidos, traductor e intérprete de planta.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Traducción e Interpretación Profesional en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.