Licenciatura en Traducción e Interpretación

La carrera Licenciatura en Traducción e Interpretación es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad César Vallejo UCV.

El título de Licenciatura en Traducción e Interpretación es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

La carrera de Licenciatura en Traducción e Interpretación pertenece a la Universidad César Vallejo (UCV) de Perú.

Perfil del Ingresante:

• Hábil para la comprensión de lectura.
  • Buen comunicador de manera oral y escrita.
  • Con alto interés por los idiomas y dispuesto a manejarlos.

Perfil del Egresado:

• Traductor de textos académicos, literarios, audiovisuales, comerciales u oficiales de diversos países y en diferentes lenguas.
  • Intérprete de mensajes orales de una lengua de origen a una lengua meta o viceversa de manera simultánea o consecutiva.
  • Corrector de textos en diferentes idiomas.

Perfil Ocupacional:
  • Traductor y corrector de textos especializados en diferentes idiomas.
  • Intérprete de idiomas en eventos académicos y culturales.
  • Diseñador de proyectos de investigación en traducción e interpretación.