Inicio | Universidades | Universidad de Piura | Licenciatura en Educación Secundaria. Lengua Inglesa
Universidad de Piura

Licenciatura en Educación Secundaria. Lengua Inglesa

Universidad de Piura - UDEP

La carrera Licenciatura en Educación Secundaria. Lengua Inglesa es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad de Piura. El título de Licenciatura en Educación Secundaria. Lengua Inglesa es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación Secundaria. Lengua Inglesa

El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales capaces de desempeñarse como profesores de Lengua Inglesa en cualquier institución educativa publica o privada, institutos, universidades y otros centros de enseñanza, así como también programas de capacitación y proyectos diverso que tengan relación con la enseñanza-aprendizaje y aplicación del idioma extranjero.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación Secundaria. Lengua Inglesa en la Universidad de Piura

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Secundaria. Lengua Inglesa en la Universidad de Piura