Licenciatura en Educación con Especialidad en Idiomas Extranjeros

La carrera Licenciatura en Educación con Especialidad en Idiomas Extranjeros es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

El título de Licenciatura en Educación con Especialidad en Idiomas Extranjeros es el título que otorga la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación con Especialidad en Idiomas Extranjeros, es uno de los programas de Pregrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Perfil del Egresado:

A nivel Personal

El Licenciado en Educación es persona y profesional. La profesión es un medio de realización personal. El egresado de la Carrera Profesional de Educación:

• Busca la realización de sí mismo como persona sobre la afirmación de su identidad y autoestima, practicando valores y calidad moral.
  • Asume un comportamiento democrático y solidario, aprendiendo a aceptar las diferencias e interactuar responsablemente con su entorno.
  • Genera y potencia su capacidad crítica, creativa y reflexiva.
  • Expresa con libertad ideas, opiniones y convicciones en el marco irrestricto de los derechos de la persona.

A nivel Profesional

• El Licenciado en Educación tiene como rasgo básico y general ser un intelectual y un académico de la pedagogía y la ciencia educacional. Es un intelectual interesado en las ideas, el saber científico educativo y pedagógico. Es un académico que maneja tales ideas, crea nuevos saberes y las aplica en tanto experto en el quehacer pedagógico y educativo.