Licenciatura en Educación Secundaria con Mención en Idiomas

La carrera Licenciatura en Educación Secundaria con Mención en Idiomas es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad Nacional de Trujillo.

El título de Licenciatura en Educación Secundaria con Mención en Idiomas es el título que otorga la Universidad Nacional de Trujillo para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Es una unidad académica que forma profesionales con excelencia en el área de idiomas, que contribuye al desarrollo sustentable de la Región, del país y del Mundo, y a la formación de integral del ser humano dentro del marco del quehacer universitario y con los valores éticos y estéticos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Secundaria con Mención en Idiomas en la Universidad Nacional de Trujillo