Licenciatura en Inglés y Español



La carrera Licenciatura en Inglés y Español es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad Nacional de Cajamarca.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Inglés y Español es el título que otorga la Universidad Nacional de Cajamarca para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

La Licenciatura en Inglés y Español, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Cajamarca.  

Objetivos generales  

Organizar el recurso humano docente disponible para administrar y optimizar los servicios académicos relacionados con la formación de profesionales competentes en la enseñanza – aprendizaje del Inglés como lengua extranjera, con un adecuado conocimiento del idioma; esto es conocer la morfología, semántica, sintaxis, fonética y el uso de idiomas extranjeros en diferentes contextos, además de los enfoques y métodos de los que un docente se sirve para realizar su labor educativa. 

Organizar el recurso humano docente disponible para administrar y optimizar los servicios académicos relacionados con la enseñanza de idiomas a los alumnos de las diferentes Facultades, Escuela de Post-grado, Escuelas Profesionales y Escuela de Perfeccionamiento Docente.





Sedes donde Estudiar Licenciatura en Inglés y Español en la Universidad Nacional de Cajamarca


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.