Ingeniería Ambiental



La carrera Ingeniería Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada de Tacna.

Duración: 10 SEMESTRES.

Descripción de la Carrera:
Forma profesionales para la gestión de los recursos naturales y el diseño y mejora de tecnologías encaminadas a evitar y controlar la contaminación del medio ambiente provocada por las actividades del hombre, así como a revertir sus efectos.

Perfil del Egresado
El egresado de la Carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Privada de Tacna, será capaz de identificar, analizar y ejecutar medidas de prevención y mitigación de problemas ambientales mediante el empleo de modelos de simulación, instrumentos de gestión ambiental y propuestas de tecnologías para la optimización de procesos que conlleven al desarrollo sostenible, demostrando investigación, trabajo en equipo y compromiso ético.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Ambiental en la Universidad Privada de Tacna


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.