Maestría en Educación con mención en Psicología Educativa

La carrera Maestría en Educación con mención en Psicología Educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Peruana Unión.

El título de Maestría en Educación con mención en Psicología Educativa es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Maestría en Educación.

Perfil

Realiza procesos de diagnóstico e intervención psicopedagógica a través de la investigación científica.
Desarrolla producción intelectual, demostrando la capacidad de propuesta y dominio de las áreas de psicología educativa.
Desarrolla estrategias innovadoras para la resolución de problemas de aprendizaje, en las áreas de educación y psicología educativa a nivel de pre y posgrado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con mención en Psicología Educativa en la Universidad Peruana Unión

Facultades donde estudiar Maestría en Educación con mención en Psicología Educativa en la Universidad Peruana Unión